- Las mujeres son la corriente digital dominante: Las mujeres están más involucradas en Internet que los hombres y establecen su propio curso, sólo tienen que saber donde buscar. Los mejores sitios donde encontrar a mujeres online son en páginas de revistas para mujeres, en los cotilleos sobre celebridades y en páginas sobre bebés.
- Las redes sociales son fundamentales en la experiencia Internet femenina: Las mujeres son principalmente comunicadoras, sociables y facilitadoras, las redes sociales las han llevado a adoptar una serie de actividades online como compartir fotos, jugar, ver vídeos o usar mensajería instantánea. Las redes sociales también emergiendo como un factor clave de las mujeres la esfera móvil.
- Las divas manejan los dólares: En los Estados Unidos, actualmente el mercado de comercio electrónico más grande del mundo, las mujeres son factores clave en las compras online.
- Las mujeres Tweetean como Venus, los hombres como Marte: Ambos géneros adoptaron esta tecnología en ritmos similares, pero para fines diferentes.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Principales Conclusiones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)